Las altas temperaturas de Río de Janeiro no opacaron la presentación de Ronaldinho en el Flamengo. Miles de aficionados se citaron en las instalaciones del club para dar la bienvenida a R10. A ritmo de samba y con manguerazos para paliar el calor, los 'torcedores' acudieron en masa a Gávea y la policía tuvo que actuar cuando derribaron la puerta del recinto.
Una vez dentro, los más de 20.000 fans esperaron la aparición de la nueva estrella del Flamengo con máscaras del Gaucho, banderas, batucadas y animadoras 'rubo-negras. Fue sobre las 17:20 horas cuando Ronaldinho apareció sobre el escenario habilitado con la elástica del Flamengo y rodeado de su gente, entre ellos Wagner Love y Patricia Amorim (presidente del club). Los aficionados lo recibieron con petardos, confetis y cánticos. El brasileño estuvo alrededor de quince minutos en el escenario conociendo a su nueva afición. "Ya soy del Flamengo", exclamó antes de irse.
"Gracias por el cariño. Quiero decir que espero retribuir todo lo que estoy recibiendo, que estoy con todos ustedes y que ahora soy mengo", declaró Ronaldinho, quien regresa a su país desde el Milán italiano y tras diez años en el fútbol europeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario