Mourinho festeja en el banco del Villarreal.



Rubén Gracia Calmache, Cani, autor del primer gol del partido disputado anoche por el Villarreal en terreno del Real Madrid (4-2), fue expulsado estando en el banquillo por "haber lanzado una botella de agua de plástico" a donde se encontraba José Mourinho, según el acta arbitral.

"En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Rubén fue expulsado: "por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie", figura en el acta del colegiado David Fernández Borbalán.

La acción de Cani, que fue sustituido en el minuto 73, tuvo lugar nada más anotar el brasileño Kaká el definitivo 4-2, cuando Mourinho se acercó al área donde estaba el banco del Villarreal.

Con posterioridad, en conferencia de prensa, Mourinho se justificó afirmando que fue a festejar con su hijo, que tiene su abono tras el banquillo visitante, el tanto.

En el acta arbitral, sobre la expulsión del entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido (m.80), comenta que fue "por salir de su área técnica, con los brazos en alto haciéndole observaciones de viva voz y de forma reiterada a mi árbitro asistente número uno".

0 comentarios:

Publicar un comentario