En el duelo entre Linense y Palmeiras, la diferencia en la previa no era sólo futbolística: los 350 mil dólares de presupuesto del primero eran sólo la mitad del sueldo de Luiz Felipe Scolari, el entrenador de uno de los grandes del torneo Paulista. Pero el dato, publicado por Folha de San Pablo, no pasó desapercibido: las cifras desataron la furia del DT.
En una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, el ex director técnico de la selección brasileña se molestó con los medios y amenazó a un periodista que reveló cuantó gana en su actual club. Según consigna Journalism in the Americas, el salario de Scolari es comparado con los planteles de varios equipos pequeños de San Pablo. Además, según el portal Vírgula, el entrenador había pedido a la prensa el año pasado que no siguiera reportando su sueldo, por cuestiones de seguridad.
"Si un día me pasa algo, voy a buscar a quien escribió [esa información] en el infierno. Olvídense de lo que gano y de lo que no gano [...] ¿Es una amenaza? Sí. Y voy a tomar mis providencias", dijo Scolari en un verdadero ataque de furia. En un comunicado, el Sindicato de Periodistas Profesionales del Estado de San Pablo rechazó las amenazas y afirmó que ésta no es la primera vez que el entrenador reacciona airado con la prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario