El marfileño Kolo Touré, defensor del Manchester City, fue suspendido provisoriamente por dar positivo un control antidóping, según confirmó el club tras recibir la comunicación oficial por parte de la Federación Inglesa de fútbol.
"El Manchester City confirma que la FA ha informado a Kolo Touré que la muestra `A` de un control ha dado positivo por una sustancia específica", explicó el club a través de un comunicado publicado en su página oficial de internet.
Toure quedó suspendido de toda competición mientras se desarrolla el proceso de investigación, informó la entidad. "Como resultado de esto, el jugador ha sido suspendido y no podrá participar con el primer equipo a la espera del resultado del proceso legal. No habrá más comentarios del club en este sentido".
Touré, que cumplirá 30 años el 19 de marzo, llegó a mediados de 2009 desde el Arsenal al Manchester City, en el que también milita su hermano, Yaya. A los pocos meses de haber llegado se despachó con el pensamiento público de que el club debería recortar los sueldos de sus compañeros de equipo a menos que comiencen a trabajar más duro y jueguen mejor, luego del irregular inicio de temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario