Entradas falsas en Inglaterra.


Cinco personas fueron detenidas en Inglaterra en el marco de un operativo contra las redes de falsificación de entradas a una semana de que comience el proceso de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se detuvo en Dorset (SO de Londres) a cinco individuos de entre 28 y 57 años de edad, "todos incriminados por delitos de venta de entradas falsas", según Scotland Yard. Las entradas iban desde encuentros de la Premier League y Champions League (las entradas más caras de la historia) hasta tickets para presenciar los Juegos Olímpicos del próximo año.

"Estas detenciones se enmarcan en la misión Operación Podio, cuyo objetivo es castigar sin consideración a las redes de falsificación de entradas antes del comienzo del proceso de atribución de entradas para los Juegos Olímpicos, el 15 de marzo", precisó la policía.

Durante este proceso, los particulares pueden presentar sus candidaturas hasta fines de abril para comprar algunas de las 6,6 millones de entradas destinadas al público. Éstas serán atribuidas por sorteo.

Ya se pre-inscribieron más de 2 millones de personas para comprar entradas, cuyo valor varía entre las 20 libras (unos 23 euros) y 2.012 libras (2.369 euros), o sea, más caras que lo anunciado anteriormente.

Los Juegos Olímpicos se disputarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012, y los Juegos Paralímpicos desde el 29 de agosto al 9 de setiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario