Se estrenó hoy la campaña publicitaria más cara de la historia de adidas: “Adidas is all in” que junta por primera vez a todas sus marcas (Sport Performance, Originals y Sport Style) en una única acción publicitaria global.
La marca ofrece en su canal oficial en YouTube los spots que integran su nueva campaña, realizada por la agencia canadiense Sid Lee.
Lionel Messi es uno de los protagonistas de la campaña (también participan David Beckham, la atleta croata Blanka Vlaši, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y DJ Mehdi.
El presupuesto global de marketing que Adidas filtró para este año es de 1600 millones de euros, algo más de los 70 millones invertidos para la campaña de 2004, “Impossible is nothing”.
La campaña dirigida por Romain Gavras, gira en torno a un anuncio para TV y cine en dos versiones: una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Después, los espectadores y fans podrán seguir comunicados en las diferentes plataformas sociales como Facebook, donde la marca subirá contenidos diarios.
El resto de la campaña se desarrollará durante todo el 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se irán revelando a lo largo del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario