Se celebra en las instalaciones del Chelsea FC la convención de negocios denominada "Leaders In Football", donde se reunen empresarios y gente por el estilo, anualmente.
A la salvaguarda de (justas) recriminaciones y errores forzados, el lugar se muestra como indicado para los grandes anuncios y los infortunios previstos:
"Sudáfrica no tiene planes de demoler ninguno de los estadios construidos para el Mundial de fútbol celebrado este año en el país, por lo que no se convertirán en elefantes blancos - dijo ahí Danny Jordaan, presidente del comité organizador de la pasada Copa del Mundo (2010) - el hecho de que hayamos tenido fútbol y rugby en los estadios (...) demuestra que el 80 por ciento de los estadios van a estar bien...uno o dos estadios pueden tener dificultades para ser sostenibles", agregó, como si nadie supiera que de los diez estadios sudafricanos mundialistas, cinco fueron construidos especialmente para la cita.
El Peter Mokaba, de Polokwane, y el Mbombela, en Nelspruit, ambos con capacidad superior a las 40.000 personas, son los estadios que tendrán problemas para mantenerse. Hecho que anuncia como si no fuese ya anunciado a toda voz, incluso antes de comenzar sendas construcciones.
1 comentarios:
Es una pena que se eché por tierre el gran trabajo realizado antes del Mundial y unos estadios que son como monumentos en el país sudafricano.
Publicar un comentario